Get Adobe Flash player

Inicio de sesión

Quién está en línea

Actualmente hay 1 usuario y 8 invitados en línea.

Usuarios en línea

  • brandi725379007

Cumulus Tag Cloud

facebook

Inicio

Lanzamiento Fifa 14

Fifa 14

 

El lanzamiento esta previsto para septiembre de 2014, con muchas caracterisiticas nuevas:

 

 

PURO DISPARO
Posicionarse para el golpe perfecto
Tiro se ha transformado. Los jugadores tienen la inteligencia para ajustar su paso y el ángulo de enfoque para encontrar la mejor posición para golpear el fondo de la red. Bolas Bueno afectadas sienten satisfactoria y objetivos son gratificantes. Además de las huelgas de calidad, los jugadores pueden disparar mientras el equilibrio o apresurada.
 
PROTEGER EL BAILE
Dominar el centro del campo y dictar el tempo
Fend-off y bloquear los defensores de la pelota mientras que el goteo a cualquier velocidad. Proteger el balón a los oponentes para controlar la reproducción a través de centro del campo y dictar el ritmo del partido. Además, los opositores fuera del músculo para la posición antes de recibir la pelota, y luego se vuelven defensores de forjar oportunidades.
 
BIENES BOLA FÍSICA
Movimiento de la pelota auténtica y control
Golpea la pelota con más fuerza y ​​delicadeza. Física del balón realista ahora determina las trayectorias de las pelotas en el juego, permitiendo a los jugadores golpean la pelota con la fuerza de la distancia, taladro de baja tiros alza con exactitud, y la explosión de inmersión o desviarse disparos, al igual que los futbolistas reales.
 
Fuente EA